Amatoria Tormented
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

Amatoria Tormented
Descarga

Gracias por descargar Amatoria Tormented

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Miniaturas:

Descripción:

 

El Tormento de Adrián comenzó hace cuatro años, cuando perdió todas sus amistades. Desde entonces, ha permanecido en la soledad, observando el mundo desde las sombras. Pero unos días antes de su cumpleaños recibirá una llamada de un antiguo amigo que lo cambiará todo. Lleno de ilusiones y esperanzas organizan una fiesta en el Hotel Amatoria, actualmente abandonado. Las circustancias separaran el grupo de jóvenes sumergiéndolos en una atmósfera agobiante y terrorífica, a la vez que descubren fragmentos del pasado del hotel y se enfrentan a sus mismos traumas, quienes se reflejan de manera agresiva en Amatoria.

 

La Leyenda de Amatoria

Creado en 1917 en las afueras del pueblo con la idea de facilitar a jóvenes parejas independizarse. Poco a poco dejó de ser un bloque de apartamentos y se trasformó en un hotel de lujo de decoración victoriana, en el que los jóvenes solían pasar efímeras noches de pasión desenfrenada. Este San Valentín, encontraron el cadáver de un joven, desnudo, amarrado a la cama de la habitación 116. Estaba deshidratado y desnutrido, con una mordaza de bola en la boca y restos de semen en sus genitales. Aparentemente fue violado y abandonado en el hotel que cayó en quiebra, al parecer, días antes de San Valentín. Bajo la cama apareció también el cadáver de una mujer adulta, desfigurado y perforado reiteradas veces por un objeto punzante, su rostro era completamente irreconocible cuando la encontraron. Desde ese día la poca gente que quedaba en esta calle se mudó a la ciudad, dejando en el pueblo la leyenda de que en ese hotel todavía se escuchan gritos, parece que cada noche se repite aquella horrible historia en AMATORIA.

 

Enviado por:
Soeufans (Soeufans)
Enviado el:
Tamaño del archivo:
153mb
Descargas:
216
Autor del archivo:
darkinlight
Enviado el:
Valoración:
Votos Totales:0
Comentarios:
Jose David 2012-12-15 19:16:27 me gusta
erik 2013-02-17 05:45:34 Lo voy a probar si me gusta les aviso y lo recomiendo

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Hellsoft en Facebook

Quién está en línea

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 12340
Descargas: 8510
Descargas: 7424
Descargas: 5522
Descargas: 5424
Descargas: 4529
Descargas: 4073
Descargas: 3775
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.