Reportaje Dragon Slayer Gaiden

Reportaje Dragon Slayer Gaiden

Título: Dragon Slayer Gaiden
Autor: Dangaioh
Plataforma: RPG maker 2003
Descarga:
Descargar
Género: Fantasia medieval
Web: -
Estado: Demo
 

Historia

El Rey Dan, junto a sus aliados Corn, Thanatos y Daimos, se enfrentan al temible dragon maligno Granzabal, el cual ha sucumbido a los poderes de los Makai siendo la criatura mas poderosa... pero despues de su derrota, pasan dos largos años y Granzabal vuelve con una forma de vida aún mas poderosa convertido en un ser aún mas cruel y malvado...

Dai : Principe, heredero a la corona de Xanadian e hijo del rey Dan, su destino estará ligado a trágicos sucesos en la que deberá reunir todo su valor para afrontarlos.
Acorn : Amigo de la infancia de Dai y guardia real de Xanadian, ayudará a Dai en su aventura y le recordará a este cual es su destino, el cual le protegera con su propia vida.
Marin : Hija de Siren, para Dai, Marin es como una madre que nunca tuvo, siempre que haga alguna travesura, le regañará, es muy poderosa con las artes mágicas.
Shu : Shu es uno de los pocos jovenes Draconianos que quedan con vida, siempre intentará escaquearse de los pedido que le ordene su abuelo Shurato para ir a ver a Saly, odia a los humas con mucho fervor por la trágica decisión que tomaron muchos Draconianos en el pasado.

 

Excelentes cinematográficas nos contaran la historia y sus eventos.

Gráficos

Dragon Slayer Gaiden tiene una excelente combinación de gráficos, tanto sus cinematográficas, mapas y efectos especiales, no te dejarán para nada indiferente, con lo cual, podrás gozar de un apartado gráfico excelente.

Los mapas también tiene un buen diseño y un claro ejemplo, es la capital de Xanadian y su castillo.

 

Música

La música en Dragon Slayer Gaiden ha sido seleccionada cuidadosamente para encajar en cada momento, con músicas de Wild Arms, saga de Ys y Dragon quest.

Efectos

Contiene buenos efectos de ambientación como los rayos de sol en los exteriores, ademas de que en los combates, disfrutaremos de excelentes animaciones de batalla de enemigos enormes y sus numerosos ataques ademas de los personajes principales.

Engines

Dragon Slayer Gaiden cuenta con varios engines, el mas destacado, el menu personalizado, donde encontraremos información útil acerca de nuestros personajes, también cuenta con un sistema de alerta de monstruos, que en el caso de acercarnos, se volverán mas agresivos e iran a atacarnos.

El menu personalizado, se puede estropear en cierta medida cuando entremos en algunas cinematográficas o antes de entablar combate con monstruos, con estos pequeños fallos, los monstruos se pueden volver mansos y no te atacaran y tu tampoco a ellos.

Imágenes

 

Video

En youtube encontraremos varios de sus trailers.

Conclusión

En general, es un excelente juego, con un gran apartado gráfico y en música.

Opinion de Soeufans

A pesar de ser una demo corta, es un gran juego sin duda, todavía hay algunos errores a corregir, como el problema del acceso al menu personalizado en algunas cinematicas o antes de empezar a combatir contra monstruos y la subida de nivel de los heroes es un tanto dificil, pues suben muy poco sus atributos.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Hellsoft en Facebook

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!







Emulator Zone


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!

Contador
En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.

¡Siguenos en Facebook, Google+ y Twitter!


Quién está en línea

Hay 29 invitados y un miembro en línea

  • este16

Lo más descargado

Descargas: 6874
Descargas: 6203
Descargas: 5313
Descargas: 5204
Descargas: 3571
Descargas: 3210
Descargas: 2392
Descargas: 2370
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.