The Holy War
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

The Holy War
Descarga

Miniaturas:

Descripción:

 

Es el 641 de la Edad Clara falta solo veinticinco años para que la Profecía Oscura se cumpla (641 + 25 = ??? ¡Hagan cuentas! jejejeje). El Imperio de Nova (así se llama el planeta donde trascurre todo) quien posee las mayores riquezas y fuerza militar de todo el planeta viendo que tal acontecimiento se acerca a comenzado a tomar medidas drástica para prevenirla por todos los medios posibles.

 

1ro. En secreto han roto parte del sello de la bestia (muralla que cubre todo los continentes donde los humanos residen la cual tiene como función separa el reino humano y de los monstruos) y con esto el mundo entero se a llenado de miles de monstruos que impiden el viable traslado de una cuidad a otra (esto explica por que hay monstruos que te atacan al salir de los pueblos jejejej) lo cual a hecho que solo los guerrero mas valientes (o estupidos) se atrevan a intentarlo.

 

2do. Como parte de su buena fe en ayudar a mundo el Emperador a obsequiado a cada ciudad varios batallones de sus soldados mas fieles para que protejan a los ciudadanos de los ataques frecuentes de los monstruos que intentan por todo los medios invadirlos (según dicen para estas bestias sedientas de sangre la carne humana es un manjar de los Dioses) claro que todos esto es una tapadera mas para así sin tener que luchar contra una posible sublevación de sus habitantes tener el control de todos los pueblos existentes. (ya que nunca un monstruos a intentado entrado a una cuidad… solo atacar a cualquiera que se meta en su territorio… lógico no!).

 

3ra. la mas despiadada y brutal medida… luego que el Imperio tome el control total de todas las civilizaciones humanas procederá a un masivo genocidio de todos sus habitantes salvándose solo aquellos que pactaron obediencia eterna a su Emperador. Se decretara la ley marcial, todo niño menor de diez año deberá ser ejecutado al igual que sus padres. Con esto se esta casi seguro que el nacimiento de las tres aberraciones oscuras que destruirán el mundo no será posible y toda Nova se salvara de aquel destino maldito… (Claro además con esto el Imperio eliminaría a todos sus enemigos y proclamaría Nova como suya por 1000 años más…)

 

Nuestra historia comienza en estos primeros años de confusión… nadie sabe verdaderamente los planes de Gran Imperio, la Primera y Segunda medida ya es un hecho, ahora mismo millares de soldados se reparten las ciudades y los pobres habitantes ni siquiera pueden distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es… podrán nuestros héroes imponerse ante las adversidades que le depara sus destinos y detener la monstruosidad que un hombre designado como Rey del Mundo intenta llevar a cabo… O acaso es mejor salvar a algunos pocos que a nadie, y así evitar tener que ver como el alma mas negra del mundo se levanta desde el putrefacto infierno de donde vino, toma una espada legendaria y lo destruye todo en un solo día… Bueno… ya eso se lo dejo a decisión de ustedes…

 

Enviado por:
Soeufans (Soeufans)
Enviado el:
Tamaño del archivo:
16mb
Descargas:
55
Autor del archivo:
dark_zero
Enviado el:
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Hellsoft en Facebook

Quién está en línea

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 17046
Descargas: 9597
Descargas: 7992
Descargas: 7411
Descargas: 6743
Descargas: 5601
Descargas: 4394
Descargas: 4175
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.