Avalon
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

Avalon
Descarga

Miniaturas:

Descripción:

 

Avalon se desarrolla en una época de corrupción, época de enfrentamientos, guerras, derramamientos de sangre y sobre todo avaricia todo esto en el aciago continente de Sumeria el cual esta dividido en 6 regiones: Demirel, Avarte, Leinad, Hegel, Sahar y Boreas.

Leinad es el país mas joven y grande de todas las naciones, en un principio estaba unido a Demirel pero hubo una revolución y logro independizarse era un país pequeño y sin recursos, pero, después de unos siglos de avance el archimago Uther llego al cargo de presidente de la nación o cleso de nación como se les conoce en Sumeria a los gobernantes de una nación y formo un pequeño ejército estructurado por un poderoso escuadrón de magos y empezó a conquistar, uno tras otro, a todos los territorios vecinos y formó el gran imperio de Leinad. Curiosamente Leinad ahora solo pasa en guerras sin motivo alguno, no conquista territorios simplemente los destruye y nada mas, es una situación atemorizante para las demás naciones.

Demirel es el segundo país más grande después de Leinad, al ser fronterizos pasan en constante guerra al igual con Avarte. Demirel es fiel aliado de Boreas.

Avarte se le conoce como el país de la corrupción aquí no hay reglas es un sistema desigual, pero gracias a esto a podido prosperar, algunos viven de lo mejor y otros al contrario… Este país es guerrero, pasa en guerras de expansión de territorio contra Demirel, Boreas y Sahar.

Boreas es el país de la nieve, nunca sale el sol, nunca se mira la luna, es una ceguera blanca perpetua, se dice que sus guerreros son invencibles en su territorio.

Sahar es una gran sabana desértica donde el panorama no es muy bonito que se pueda mencionar, hay monstruos por doquier y las ciudades son contadas, a pesar de eso sus fronteras son amplias, sus guerreros no se especializan en ataque sino en defensa.

Hegel es una teocracia, gracias a este país hay una frágil paz entre las 5 naciones, paz que en algunas zonas no se respeta, pero en cambio este país sagrado no es atacado.

En Avalon te adentraras en los zapatos de un joven realmente rico proveniente de la nación de Avarte donde los más poderosos imponen su yugo en los más pobres, esta actitud no le gusta y renuncia a su herencia y linaje para poder hacer una revolución en contra del actual alto mando para así tratar de establecer un sistema igualitario donde nadie es mas que alguien. A medida que recopila información en su travesía se da cuenta del plan que quieren llevar a cabo los líderes corruptos del país que es reactivar una antigua estructura llamada Avalon con la que planean…

 

Enviado el:
01 Oct 2020
Tamaño del archivo:
5.4mb
Descargas:
78
Autor del archivo:
Razor
Enviado el:
19 Nov 2012
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Hellsoft en Facebook

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Quién está en línea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 11608
Descargas: 8222
Descargas: 7163
Descargas: 5402
Descargas: 5285
Descargas: 4314
Descargas: 3989
Descargas: 3712
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.