Tales of Fantasy: The Deathbringer
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

Tales of Fantasy: The Deathbringer
Descarga

Miniaturas:

Descripción:

 

Los Cuentos de Fantasía narran la historia de una joven inmortalizada, convertida en el pensamiento común de los mortales; transformada en una diosa por la fe de los perdidos. Gracias a sus enseñanzas y a su existencia, muchos hombres lograron encontrar un camino y entonces las civilizaciones surgieron.

Cientos de años tuvieron que pasar para que las razas más poderosas prosperaran y construyeran sus cunas como más les pareciera. Sin embargo, la sed de poder, latente en los corazones humanos, cegó al líder de esta raza y su cabeza concibió la idea de un mundo monopolizado bajo su yugo. Dicha idea dio inicio a una serie de conflictos en el continente de Acacia que terminó dando origen a un imperio basado en la tiranía, el egoísmo y la maldad misma. Hughes, líder humano, se proclamó emperador de Acacia y tras la caída de los Fhenes (pronunciado /fFINS/) murió.

Su muerte no significó más que una razón poderosísima para que las personas que vivían bajo el yugo del imperio se sublevaran y atentaran contra la integridad del poder mismo. Thomas, hijo de Hughes y actual emperador, viendo su dominio convulso, decide obedecer a su parte más animal y empieza una ardua búsqueda por la Hoja Oscura, la Darkaria, a la par que envía sus fuerzas militares a detener los levantamientos. Sabiendo que sólo esa espada maldita podrá darle todas las soluciones que busca, el joven emperador se ve perdido en la oscuridad, engañado por demonios, obedeciendo sólo a la última promesa que ofreció a su padre: subyugar a todas las civilizaciones del mundo para que reconocieran el absoluto poder del Imperio de Acacia.

Sin embargo, a la par que el emperador se abraza desesperadamente a las últimas palabras que dijo a su padre, un muchacho surgirá de la nada para unirse a las fuerzas de Altacia, el único otro continente del planeta, en su campaña para resistir los ataques desesperados de las fuerzas imperiales, con el único propósito de saciar su sed de venganza, pues ese chico es el príncipe de los caídos, el rey de los Fhenes, el portador de una bendición que incluso trasciende los planos suprahumanos.

Dolor, agonía, muerte, odio, envidia, egoísmo, soberbia y todos los elementos de la maldad se expresarán en su máxima potencia para intentar acabar con la poca paz que queda en este mundo convulso. ¿Acaso habrá paz?¿Existirá un modo de acabar con el absolutismo exagerado del emperador?

 

Enviado el:
01 Oct 2020
Tamaño del archivo:
44mb
Descargas:
73
Autor del archivo:
luigidicarlo
Enviado el:
19 Feb 2013
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Hellsoft en Facebook

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Quién está en línea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 11487
Descargas: 8177
Descargas: 7095
Descargas: 5397
Descargas: 5236
Descargas: 4267
Descargas: 3982
Descargas: 3703
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.