Ordo Quest 2000 - El otro lado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

Ordo Quest 2000 - El otro lado
Descarga

Gracias por descargar Ordo Quest 2000 - El otro lado

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Miniaturas:

Descripción:

Año 2000. En la era de las guerras frias y armamentísticas, surge del olvido unos orbes mágicos con forma de zanahorias que se creen provienen de una antigua civilización humana, más antigua que el hombre pehistorico. Dichos orbes sustentan un gran poder, por ello, casi todas las naciones en secreto, están metido en una loca carrera por conseguirlos, comprenderlos, neutralizarlos, o aprender a utilizarlos, dependiendo en cada caso del grupo.

Raquel de Zeal es por entonces una joven doctora forense del hospital Gregorio Marañon de Madrid, España. Durante un incidente, irá a parar a sus manos una de esas zanahorias, y quedará sorprendida por su poder.

Pronto comenzará su propia cruzada en busca de estos antiguos y extraños orbes, y también buscará el comprenderlos y utilizarlos.

Pero el camino de Raquel no será fácil, tendrá que lidiar con otros grupos, naciones y enemigos, y por ello, decirá pactar con la mafia italiana, asociación que no será fácil de llevar...

Su camino se verá entorpecido principalmente por Ordo y su gente, otra persona que accidentalmente liga su destino a las zanahorias y a la asociación 'La resistance' un grupo frances que trata de evitar todo uso (especialmente los dañinos) de las zanahorias mágicas.
Pero a su vez, ¡su interación con el grupo de Ordo será vital para su aventura y para el bueno desarrollo de la aventura de Ordo!

Así, se presenta la aventura de Raquel de Zeal, en la que revolverá los secretos, mitos y leyendas de la historia para poder alcanzar la verdad de esos extraños orbes mágicos.

Enviado por:
Soeufans (Soeufans)
Enviado el:
Tamaño del archivo:
4.5Mb
Descargas:
110
Autor del archivo:
Ordo
Enviado el:
Valoración:
Votos Totales:0
Comentarios:
david 2013-03-01 19:02:59 super bueno como todos los ordo saca mas juegos tio todo un detalle que el ordo croos tenga de musica de batalla la el lufia 2 gran juego

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Hellsoft en Facebook

Quién está en línea

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 16991
Descargas: 9596
Descargas: 7988
Descargas: 7395
Descargas: 6729
Descargas: 5600
Descargas: 4391
Descargas: 4174
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.