The Legend of Celestia: Four Cristals
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

The Legend of Celestia: Four Cristals
Descarga

Gracias por descargar The Legend of Celestia: Four Cristals

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:

¡Buenas a todos!

Después de dos años de trabajo con este proyecto aproximadamente... ¡Por fin está terminado!

A continuación procederé a detallar mi juego, pero antes quisiera informar sobre algunas cosas.

Cuando subí la demo, hubieron muchos puntos que echaban hacia atrás, daba la sensación de que no estaba bien trabajado. No obstante, en el juego completo, me he dedicado en cuerpo y alma todo lo que he podido para que llame la atención.

 

Debo mencionar que si el juego ocupa tanto (2.35GB, 1,71GB en rar), es por el audio. Intenté pasarlo a midi, no obstante, el sonido desmejoraba tanto que dolían los oídos... Aún y todo, en los próximos juegos intentaré solucionar esto.

 

Este juego tan solo es el comienzo de una gran historia (he pensado más de 20 juegos de historia). Al ser mi primer juego, sean consecuentes por favor, hay varios fallos que no he podido solucionar. Y no se me ha escapado ni uno ya que he supervisado 4 veces el juego entero.

 

Sin más dilación paso a detallar mi juego; en la sección personajes, no se encuentran todos, solo los principales, puesto que en mi web están todos.

  

Hace mucho tiempo, los humanos y celestiales vivían juntos en la Tierra, en paz y armonía. Una oscura noche, el Señor Tenebroso salió de las tinieblas, en busca de un ser humano a quien manejar a su antojo. Un hombre, hundido por el fallecimiento de su mujer en el parto de sus dos hijos, fue el poseído. El Señor Oscuro prometió resucitar a su mujer, a cambio de su cuerpo. Mas le engañó, y poseyendo su cuerpo, se dirigió al Palacio Celestial. Robó el Giga-Cristal Celestial y pidió el deseo de convertir su alma en inmortal. 

 

Aquella oscura noche se liberó una cruenta guerra entre humanos y celestiales contra el poderoso ser, al que llamaron Lord Evil. Muchos muertos marcaron aquella noche, pero al final, la reina de los Celestiales, consiguió encerrar al malvado en algún lugar remoto del planeta. 

 

Indignada y decepcionada por el cambio de bando de aquel hombre, la reina perdió la confianza en los humanos. Así pues, alzó el Palacio Celestial a los cielos, llevándose consigo a todos los celestiales y separando todo tipo de relación de amistad y amor entre celestiales y humanos. 

 

Los humanos, por su parte y para aclamar el perdón de la Reina Suprema, construyeron un castillo en el lugar donde se ubicaba el Palacio Celestial. Lo llamaron Castillo Celestial.

 

En la actualidad, el Castillo Celestial está abandonado. Y tampoco es accesible. Una poderosa magia lo protege. Aquellos que intentaron saltar dentro desde un helicóptero, han desaparecido. 

 

Aquí comienza la aventura de nuestro héroe, deberá salvar el mundo reuniendo los 4 fragmentos del Giga-Cristal y rescatar a su hermana Middly, y a Mey, la hermana de Delia. Mas un miembro de la oscuridad, Havoc, no se lo pondrá fácil en su ideal de traer de vuelta a Lord Evil. Así quizá también descubra el paradero de su padre, inventor desaparecido en extrañas circunstancias. 

 

Os agradecería que probáseis el juego y me dierais vuestra opinión. Con la apertura de mi página web oficial de The Legend of Celestia, también he incluido el primer evento, que incluye una botella vacía. Más información en mi página web, en la sección 'Eventos'.

 

Serán un total de tres eventos, cada uno de duración de una semana. Además, cada dos días se incluirá un nuevo evento.

 

Aquí os dejo mi página web, donde podréis ver noticias sobre la web o los juegos. Os animo a suscribiros para recibir en vuestro correo novedades, más información en la página 'Contactos'. Allí subiré todos mis juegos y crearé varios distintos, fuera de la saga. Aún y todo, también iré subiendo aquí los juegos, claro.

 

Me ha costado horrores crear la web, y el juego sobretodo... No espero buenas opiniones, tan solo opiniones y críticas sobre como mejorar en futuros juegos de esta saga.

 

¡Muchas gracias a todos!

Enviado por:
Ibán López (jlopez_96)
Enviado el:
Tamaño del archivo:
2.35GB
Descargas:
26
Autor del archivo:
Ibán López
Enviado el:
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Hellsoft en Facebook

Quién está en línea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 17002
Descargas: 9597
Descargas: 7988
Descargas: 7399
Descargas: 6733
Descargas: 5601
Descargas: 4392
Descargas: 4174
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.