Mi mando no funciona en el rpg maker 2000/2003
Antiguamente, mi mando de game cube (si, un mando que no es ni de PC pero con adaptador para utilizarlo en PC) me funciona perfectamente en todos los juegos, también funcionaba cuando testeaba mi juego de rpg maker y jugaba a otros y hoy que he dicho voy a jugar a un juego del rpg maker con el mando conectando el pc a la televisión, no me funciona aunque el resto de juegos si.
En fin lo cierto es que no creo que para un mando q no esta adaptado específicamente para pc tal vez no obtenga una respuesta satisfactoria, pero como en alguna ocasión he podido recibir soluciones aquí depositare mi confianza una vez mas en vosotros.
En fin, por si alguien tiene mi problema y tiene un mando de Xbox 360 tal vez esto le interese,.
http://vlightestudios.files.wordpress.c ... -maker.pdfen fin por si acaso me descargare drivers del adaptador a ver si vuelve a funcionarme el mando con los juegos del rpg maker, pero si alguien sabe del tema agradecería su ayuda.
aunque a todo esto creo solo tener 2 soluciones.
Primera: comprarme un mando exclusivo para pc.
Segunda: conformarme con el teclado.
Tercera: no existe segunda sin tercera, asi que buscare los drivers de el adaptador.
Gracias por adelantado.