Hola mas de 10 años después...
Desclint fecha 04-18-2018, 08:03 AM

*

Noob
Registro en: Apr 2018
Buenas a todos!!

Hace muchos, muchos años que no entraba por aquí. Cuando era adolescente descubrí el rpg maker 2003 traducido por BlueFalcon y compañía junto con un amigo y nos hicimos fans del programa y de este foro, donde aprendimos muchísimas cosas y pasamos muchas horas agradables. Él terminó dejándolo, pero yo seguí creando algunos proyectos los cuales nunca tuvieron éxito alguno, ya que eran basurilla jajajajaja

Recuerdo sel foro con especial cariño a Soeufans, que nos hablaba de su proyecto la leyenda heroen (todo un juegazo) y un poco de su vida privada.
También a MarinaNT, una chica muy agradable y simpática que no dudaba en ayudarte en todo lo que podía desinteresadamente, de la cual aprendí muchas cosas en photoshop. En esa época el rpg maker no tenía scripts y todo se hacía mediante engines, así había que currarse los sistemas de iluminación y demás con el photoshop y las distintas capas de imagen.
A Delapipol y su equipo con su entonces eterno EasyRPG, con el que me prometieron sería el competidor español del RPG Maker y la verdad es que munca llegué a probarlo...

y, por supuesto, a todos ños usuarios con los que era fácil llevarse bien y pasar buenos ratos. Siempre estaba deseando salir del instituto y llegar a casa para avanzar un poquito mi proyecto y mostrarlo en el foro, hasta que uno se hace mayor, empieza a trabajar y acaba abandonando un poco... pero ahora, después de más de diez años, me ha venido a la mente el nombre de Hellsoft y he venido a ver qué se cuece por aquí. Por desgracia parece que está un poco muerto el foro, una pena, aunque en parte comprensible, ya que los motores para crear juegos en 3D han comido mucho terreno en estos años y son cada ve más sencillos de usar también.

Un saludo y espero que sigamos hablando los pocos que queden por aquí.

Mensaje: #1
Buscar Responder
Dunkan fecha 07-25-2018, 11:26 PM

*

Noob
Registro en: Jul 2018
Hola algunos quedamos aunque sea en la sombra, rebienvenido a este mundillo ya sea para volver a hacer juegos o simplemente charlar sobre los viejos tiempos...xau!!!

Mensaje: #2
Buscar Responder

Esta información se actualiza al acceder de nuevo a este foro
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Salto de foro:

Contáctanos | Hellsoft.net | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS