Explorando la Cueva Makera…

“Hola, que tal lector, te preguntaras, que es este curioso lugar que se llama a sí misma la Cueva Makera, tan llena de contrastes oscuros y escrita por un sujeto que piensa hablar del Scene del RPG Maker y el desarrollo de videojuegos…”

De vez en cuando, surgen en aquello que hemos llamado el mundillo algunas propuestas realmente innovadoras. Pero decir innovadora es una palabra que no expresa en su totalidad lo que gratuitamente nos esta ofreciendo el makero drack en su proyecto La Cueva Maker:

Asesoría para desarrollar un producto lo más profesionalmente posible.

Generalmente, a la hora de llevar a cabo un proyecto, los usuarios de Rpg Maker y también de otras plataformas, solemos trabajar muy sobre la marcha, sin especificaciones ni un plan previo, basándonos en bocetos que creemos nos dispararán a la cima. No tomamos en cuenta a que clase de producto le estamos dando forma, ni cómo lo presentaremos y distribuiremos, enfocándonos más en la fase creativa. La propuesta de éste Señor Mercadólogo llega para aclararnos ciertos puntos que suelen ser difusos a la hora del desarrollo, mostrando como se elabora una propuesta de proyecto y las estrategias para llevarla a cabo.

Sin título

Si estas desarrollando un proyecto amateur como comercial, sus consejos y enseñanzas son útiles y te dan una perspectiva nueva de la scene. Desde Hellsoft, te agradecemos por la seriedad e importancia de tu aporte.

Es una visita recomendada: La Cueva Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>