Star Willow
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

Star Willow
Descarga

Gracias por descargar Star Willow

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Miniaturas:

Descripción:

 

De todas las historias a ser contadas, la mas significativa se dio lugar en Ubitopia, un fuerte continente donde la Paz habia sido el tema principal de los Ocho Reinos.

Buscando no recibir bajas ni daños, cada Reino se propuso aliarse con otro formando asi 'La Union', un apodo al tratado entre Lidium, Nazzo, Hyon, Blinity, Alamond, Ulburn, Crydion, y Razhion.

Pero asi como en el amor, la paz tambien tenia sus debilidades: Con el paso del tiempo, ideas de conspiraciones, miedos y decepciones azotaron el continente de Ubitopia, sembrando la desconfianza a tal grado que una guerra de proporciones debastadoras dió comienzo a la mas grande de las leyendas.

La sangre corria por los campos de batalla, la tierra lloraba al ser regada con el tinte carmesi de la sangre a tal punto que en medio de un sangriento campo de batalla, del odio y la sed de sangre, surgio un inesperado sauce.

Muchos no habrian de temer, pero sus ramas pronto captaron la atencion de cada soldado en ese campo. Paralizados e indefensos, la planta comenzó a asesinarlos uno por uno, haciendose mas grande y fuerte hasta el punto de que sus raices quebraron el suelo, separando las tierras que una vez fueron unidas tan profundamente que ni siquiera los gritos de los desdichados que caian por ellos podian oirse.

Pronto surgieron rios, quizas la sangre se habia convertido en ese espeso líquido parecido al agua que ahora rodeaba al continente, la destruccion y la muerte se esparcian tan rapido como las torrentes de agua que brotaban de la tierra.

 

Asi la maldad que habia aparecido de repente, fue la excusa perfecta para que la Paz surgiera de nuevo, siendo que del Caos, La Union volveria a triunfar por sobre todas las cosas. Con esta idea en mente, los soldados ayudaron a los que mas lo necesitaban y cada Reino llamo a su mas grande mago.

Fue asi como una nueva Era parecia haber nacido, cuando los 8 grandes magos se reunieron para luchar contra este nuevo mal, unieron sus poderes para aplicar un poderoso sello, que no solo lo haria crecer, sino que tambien lo sellaría de forma permanente... Al menos, esa era la idea que se mantiene de pie aún hasta hoy.

Con el sauce sellado, las leyendas nacieron bajo el nombre de Arquemagos...

 

Ahora en paz, La Union trató de averiguar mas sobre el extraño fenomeno que habia acabado con centenares de vida, pero incluso los mas capaces se rindieron al no obtener ni el mas minimo dato. 'Un sauce que vino a sembrar la destruccion, aparecio voraz de la mismisima nada como cuando una estrella fugaz intentando recorrer los cielos; 'Star Willow' le llamaremos, para que nadie olvide...'

Con una frase que seria recordada en los años venideros, 'Star Willow', el sauce, dejaria de ser un misterio...

Aproximadamente, 30 años han pasado desde ese dia que marco al continente de Ubitopia, y en cada reino ha nacido una nueva generacion de personas dispuestas a convertirse en leyendas. Y es asi, como el destino decidio unir a dos personas por un mismo sendero... El sendero hacia la grandeza esta a solo unos pasos, y los soldados que quieran un futuro en la historia asisten diariamente a la 'Academia', un lugar para hacer realidad los sueños...

Pero sin saber...

El sello del Star Willow se debilitaba paulatinamente, en su silenciosa tumba nadie podia saber pero su poder destructivo comenzaba a plagar lentamente toda Ubitopia, amenazando nuevamente al mundo que os rodea...

 

Enviado por:
Soeufans (Soeufans)
Enviado el:
Tamaño del archivo:
31mb
Descargas:
53
Autor del archivo:
phxdansuke
Enviado el:
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Hellsoft en Facebook

Quién está en línea

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 16992
Descargas: 9596
Descargas: 7988
Descargas: 7395
Descargas: 6730
Descargas: 5600
Descargas: 4391
Descargas: 4174
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.