El fantasma de mi pasado
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5000.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5000.

El fantasma de mi pasado
Descarga

Gracias por descargar El fantasma de mi pasado

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Miniaturas:

Descripción:

 

Las guerras de las tierras medias se han combatido por años en el mundo , siempre teniendo como objetivo o meta alcanzar ya sea el poder absoluto para algunos o la destrucción total para todos. En medio de las guerras y conflictos el Mayor Crowell Icarms, al mando de su batallón compuesto de sus mejores 100 hombres y acompañado por su Amigo y también Capitán de la División Halcón de infantería Edward Reimond son enviados por el comando central del Reino de Resenhood para detener el conflicto de la actual guerra lanzada por la Orden del Caos, un grupo de Rebeldes Liderados por un ser misterioso cuyos fines no se tienen en especifico. Al embarcarse a su travesía una tormenta feroz destruye la flota que acompañaba a Crowell , Edward y el Coronel Krasuss dejándolos varados a los sobrevivientes en una misteriosa isla. todos por separado pero sabiendo que las fuerzas de los 3 están el la isla gracias a su habilidad para lanzar mensajes de luz al aire. Distanciados, separados, con pocos alimentos y agua las fuerzas de los 3 lideres empiezan a buscar el camino que los reúna para poder continuar con el viaje.

Crowell ahora al mando de 37 hombres se adentra a lo profundo del bosque buscando mas señales de vida. Y una idea de encontrar ayuda, cosa que mas adelante pareció ser un error, puesto que el bosque es extenso y parece ser mas un laberinto que un bosque común. las fuerzas de Crowell empiezan a perder moral a causa de la fatiga y hambre hasta que por descuido Crowell se separa de sus hombres...

¿Descuido? , parecía ser, a no ser que Crowell tuviera otras cosas en mente...

Tras 1 semana de la separación suya de su equipo Crowell empieza a sufrir perturbaciones en su mente y en su estado de animo. Tanto, que al paso de los días empieza a sentirse alguien distinto pero sin saber un por que, todo esto a raíz de premoniciones que empiezan a causar conflicto en su mente, Odio, Ira , rabia , desesperación todo aquello que parece que en su vida jamas sintió, lo que tanto lucho parece estarle atormentando en mente.

'No creo que de verdad haya nacido para esto... no creo que de verdad tenga que seguir con esto, pero eh de continuar por la vida de otros. Ahora que me eh dado cuenta de que mi existencia aquí ... es un error'

 

Enviado por:
Soeufans (Soeufans)
Enviado el:
Tamaño del archivo:
50mb
Descargas:
173
Autor del archivo:
BlacklordXV
Enviado el:
Valoración:
Votos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.

Juego Destacado

Beatus Ille por KeermexRPG & mr.hawi

Videos Destacados

Afiliados

oniromancie, tout l'univers de rpg maker en français!


¿Quieres afiliarnos?
¡Afilianos!


¡Siguenos en Facebook y Youtube!


Hellsoft en Facebook

Quién está en línea

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Lo más descargado

Descargas: 12351
Descargas: 8519
Descargas: 7430
Descargas: 5546
Descargas: 5430
Descargas: 4532
Descargas: 4075
Descargas: 3776
© Hellsoft.net | Plantilla Hellsoft 5 (H4 Rebirth) Adaptada por MudarraP & Brassman (GD Netherware) de la original: jp_default_2.5.